lunes, 27 de octubre de 2014

Tarjetas de visita en papel craft

No sé cuantas tarjetas de visita me he hecho des de que he empezado a estudiar diseño (gráfico y de interiores) pero más de 3 seguro. Hay varias asignaturas que tocan y tocaban el tema de la imagen gráfica y de la imagen que nosotros queremos dar, y en algún momento comportaba crear nuestra tarjeta de visita. 

Por eso no he parado de mirar ejemplos en todos lados y al ir revisando mis carpetas de pinterest... y de revisar mi colección de tarjetas (que con la cantidad que tengo, ya empieza a ser una colección) me he dado cuenta que las que van en papel craft me gustan mucho. Hoy, por eso, os he hecho una selección de las que más me gustan.





1 | 2 | 3 | 4 | 5

¿Qué os parecen? ¿Os gustan en papel craft? No es que sean "originales" en cuanto a forma y imagen, pero a mi esta sencillez con el logo en sello con algo que te identifica y el texto me parece elegante y perfecto. 

Espero que os haya gustado mi selección.
Feliz semana.

PD: So keep your head up, keep your love...

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. ¡A mí me encantan! Personalmente no me pegan mucho pero he intentado "colárselas" a un par de clientes :) lo que pasa es que resultan un poco caras y siempre acabo haciendo las tradicionales. Pero son geniales, espero poder hacer algunas algún día :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el papel craft también!
    Has hecho una muy bella selección, besos!

    ResponderEliminar
  3. Son una monada, simples pero con un toque original, como deben ser las tarjetas de visita (desde mi punto de vista claro…) Lo que no sé es si en cualquier imprenta tienen ese tipo de papel...

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas Blanca! A mí el diseño gráfico me parece importantísimo pero se me da fatal.. menos mal que se encarga Charlie de ello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe que suerte que tienes con este chico! Pero seguro que a ti no se te da tan mal ;)

      Eliminar
  5. Hola Blanca! me fascina el papel craft!! yo aún no me he hecho tarjetas de visitas... pero las invitaciones de mi boda las hice yo misma con un craft bien grueso!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy más de colorines, jeje, pero la verdad es que son preciosas y quedan super elegantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que originales! Me encantan... dan un efecto artesanal adorable ^^

    Un besico!

    ResponderEliminar
  8. Las mías de ahora son en papel kraft y estoy muy contenta! me encanta la selección que has hecho ;) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son muuuy originales. Quedan genial

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me gusta tu seleccion y la sencillez en las tarjetas!!!

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  11. Madre cuánto tiempo sin pasarme por aquí.. He estado full working! jejeje Wow, super chulas nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has estado a tope por un buen motivo! Muchas gracias por pasar de nuevo :)

      Eliminar
  12. Me encantan... Sin duda son mis favoritas

    ResponderEliminar
  13. yo me las hice caseras de papel craft. compré cartulinas tamaño folio color craft, las imprimí y les redondee las esquinas con una troqueladora. para hacer cien es un poco rollo, yo me hice unas 20-30 para un mercadillo una vez y triunfaron.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la selección, són preciosas. Sabes donde puedo imprimir tagetas de este estilo?

    ResponderEliminar