domingo, 22 de enero de 2017

Propósitos para este 2017

Ya tenemos medio enero superado, pero des de que me apunté a la lista de propósitos de Scarlata y el Señor Don Gato, me gusta hacer listas de propósitos. Siempre son asequibles y fáciles, para no frustrarme al repasarlos. Pero así tienes pequeños objetivos que ir cumpliendo a lo largo del año, para cumplir sueños o sentirte mejor.



A ver qué sale para este año nuevo:

-. Ganar esa seguridad, personal y laboral.

-. Pasar más ratitos con mi familia y amigos.

-. Dedicarme más tiempo positivo. Y entender que a veces no se puede llegar a todo, así que contestar con algún "no" de vez en cuando, para disfrutar del slow life.

-. Practicar el mindfulness y dejar de dar tanta vueltas a las cosas.

-. Hacer, como mínimo, 5 carreras con dorsal.

-. Coleccionar momentos y no objetos. Organizar algún viaje importante o hacer varios más pequeñitos, pero descubrir lugares a los que no he ido nunca.

-. Pasear más con la cámara en mano.

-. Cocinar y leer más.

-. Desahogarme en una libreta. Mi familia no tiene la culpa de nada de lo que no me gusta.

-. Empezar una hucha con monedas de 2€ para ese viaje, caprichito o para ver que el trabajo tiene su fruto a largo plazo.

-. Dedicarle más tiempo al blog. Que me aporta mucho, y te descubre mucha gente bonita y momentos geniales.

-. Y por eso, dedicar más tiempo al diseño, la moda, los DIY, la fotografía y todo lo que me gusta y me hace feliz.

¿Cómo lo veis?

Muchos se repiten, por no decir todos, pero así te los vas recordando a lo largo del año. Además si son para ti, a mi me sirven para sentirme mejor.

¿No os pasa a vosotros?

¡A por un feliz 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario