viernes, 3 de febrero de 2017

Blanc Pescador y su vinculo con el mar.

Ya estamos aquí de nuevo, y hoy venimos con una pequeña colaboración.

El vino Blanc Pescador y su vinculación con el mar, nos han propuesto hacer un DIY relacionado con el mar y el mediterráneo. 



Blanc Pescador nació el 1967 y se trata de un vino blanco elegante con un sutil punto de aguja obtenido gracias a una segunda fermentación. Este sutil punto de aguja ha convertido el Blanc Pescador en el vino de referencia de la dieta mediterránea y ha hecho que se mantenga hasta hoy como uno de los vinos blancos más vendidos de España.

Así que teníamos que realizar un DIY relacionado con el mar. Este mar mediterráneo que es tan bonito y tenemos la suerte de tener tan cerca de casita.


Cuando me propusieron la colaboración, estuve pensando en algo original, relacionado con el mar y que diera a la botella un toque actual y mediterráneo.


Y entre las ideas, esta fue la que me gustó más. Original y con los colores que a mi me recuerdan al mar.




Así que me puse manos a la obra y recubriendo toda la superficie de cristal... Mi mar en una botella de Blanc Pescador.

Genial para decorar una terraza frente al mar, con el relax que este transmite y absorbiendo las vitaminas de un buen sol del mediterráneo.





¿Qué os ha parecido?


Además Blanc Pescador da un porcentaje de las ventas a la Fundación CRAM para ayudar a proteger la biodiversidad marina frente amenazas globales a través de pequeñas acciones locales, como esta colaboración. Y esto aun me gusta más.


¿Lo conocíais? Una buena referencia para acompañar nuestras comidas mediterráneas al solecito.


Si queréis conocer más sobre este vino mediterráneo, click aquí.


¡Hasta pronto!

2 comentarios: