miércoles, 28 de febrero de 2018

mi casa perfecta tiene... un burro para la ropa

Hacía días que no compartía con vosotros una entrada de "mi casa perfecta tiene...". El otro día mirando en pinterest me di cuenta de que también guardo muchas imagenes de burros, o barras para colgar la ropa. Así que puede que mi casa perfecta tenga que tener uno de ellos.


He hecho una recopilación, y así ha quedado. A parte de que puede tener muchas opciones. ¿Quieres saber en qué estoy pensando? Mira, mira...
La verdad es que cuando ves un burro, o barra colgando, para la ropa, seguramente puedas pensar que por muy chulo que quedé, la ropa puede coger más polvo. Pero siempre puedes darle otro uso, y no la función de armario tal que así.


Yo por ejemplo pienso en usarlo como galán, en la misma habitación. O para usarlo cuando estás planchando, antes de guardarlo en el armario.


O incluso para tener la ropa que usas más. Yo por ejemplo, no tengo mucha ropa, y es que en el fondo, siempre me acabo poniendo lo que más me gusta o con lo que mejor me siento. Así que dando la rueda, esta ropa tampoco pasa mucho tiempo colgada en el mismo sitio. ¿No os parece?


O, ¿por que no? Ponerlo en la entrada de casa, con las chaquetas, abrigos, foulares, bufandas... Incluso puedes dejar el bolso, y si eres de los que se quita los zapatos, te queda un rinconcito original.
A mi me encanta esta idea.


¿Y a ti? ¿Te gusta? ¿Con qué idea te quedas?

Nosotros en casa no tenemos burro, o barra, pero hace un tiempo que pienso en ello... Cuando arreglemos la habitación pequeña, puede que me inspire.
Cuéntame si ya tienes experiencia con esto... Puede que se me haya colado algo ;)

Y si quieres echar un vistazo a más ideas sobre "mi casa perfecta..." aquí tienes el link.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Son muy útiles y prácticos.
    Me encantan. :)

    ResponderEliminar
  2. No hace mucho dimos con tu página y nos gustaron los burros, nos encanta el estilo industrial pero no son fáciles de encontrar que se vean auténticos. Normalmente encontrábamos de importación y los acabados dejan mucho que desear. Al final encontramos La Antigua Viruta, una página de una fábrica Española que los fabrican a medida con cualquier acabado y muy económicos. Cogimos 3, uno para el recibidor, uno para el salón y otro para el vestidor (este último anclado a la pared), la verdad que estamos super contentos con el resultado. Los burros no pasan nada desapercibidos cuando viene gente a casa. Si estáis buscando burros, os lo recomendamos al 100%. El chico que nos atendió era Edgar y un trato de 10!

    Un saludo! Anna B.

    ResponderEliminar